NUESTRA CARTA

En Temple Bar descubrirás una variedad de platos inspirados en la comida que sirven en los tradicionales pubs irlandeses con un toque mediterráneo propio. En nuestro menú podrás encontrar todo tipo de sugerencias calientes para picar o comer mientras disfrutas de nuestros partidos en directo junto a una buena selección de cervezas nacionales y internacionales, y otros licores más espirituosos de importación.

¿Te apetece?

TAPEAR: Si lo que quieres es probar algunas de las populares tapas de Barcelona, no te pierdas la ocasión de degustar nuestras crujientes patatas bravas, nuestras irresistibles croquetas, nuestros deliciosos nuggets… ¡Ideales para cualquier ocasión!

TAPAS MENU
Comnida irlandesa fish and chips
Comida pub irlandés con deportes tv

PASARLO BIEN EN GRUPO: Si lo que quieres es pasarlo en grande junto a tus amigos, compañeros de trabajo o familiares tenemos para vosotros una estupenda selección de platos, a los que hincarle el diente como hamburguesas, sándwiches, fish and chips rebozados… ¡Los acompañamientos perfectos para la mejor sesión musical!

SALIR DE COPAS: Si lo que quieres es salir de marcha por la noche y desconectar de la rutina, tenemos para ti y tus acompañantes una carta muy variada de cervezas y cocktails de distintas denominaciones y otros licores como whisky, ron, vodka, chupitos…. ¡De la mejor calidad!

Cervezas artesanas
Cerveza irlandesa guinness
Cocktails

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en nuestro Sport Bar, si lo deseas también puedes consultar 

Oferta comida Temple Bar
Oferta pub irlandés english breakfast