Pub irlandés en el corazón de Barcelona

Un pub irlandés de Barcelona con auténtica esencia irlandesa. En este espacio disfrutarás de un Sports bar con los mejores deportes.
pub irlandés en el centro de Barcelona

“Temple Bar”, es el nombre del pub irlandés de Barcelona ubicado en el número 6 de la calle Ferran, una calle del barrio Gótico de Barcelona paralela al mar, que enlaza con elegancia las Ramblas y la Plaza Sant Jaume, y que con el tiempo ha terminado por convertirse en una de las vías más emblemáticas de la ciudad.

Origen del nombre de nuestro pub irlandés

El nombre del local rinde un claro homenaje al pub “The Temple Bar” que encontramos en Irlanda, sin ser casualidad que este local se emplace en la calle y el barrio que lleva su mismo nombre: “Temple Bar” (situado entre Dame Street y el río Liffey, debiendo su nombre a Sir William Temple, quien adquirió los terrenos en el año 1600). Estamos refiriéndonos pues, a uno de los distritos más atractivos y famosos de Dublín, de obligada visita para los turistas que tendrán la oportunidad de descubrir en él los pubs más genuinos y auténticos del país, además de interesantes espacios culturales.

Disfruta de las mejores cervezas

En nuestro estupendo pub irlandés de Barcelona dividido en dos acogedores espacios (una primera planta restaurante y una planta baja tipo pub), se pueden probar las mejores cervezas nacionales y de importación (rubias, rojas, tostadas, negras y blancas).

beers with a twist irish pub

Descubre el mejor ambiente

Sin embargo, tenemos muy presente que más allá de la cerveza, los principales elementos que forman parte de la cultura del pub irlandesa son: la conversación, la comida y la música.

Descubre el mejor deporte

Te invitamos a disfrutar de las mejores marcas de cerveza (Guinness, Peroni, Stella Artois, Kilkenny y Franziskaner) en compañía de tus amigos, mientras os divertís viendo cualquier evento deportivo en una de las pantallas gigantes de nuestro local.

deportes televisados sports bar

Fusión de cocina irlandesa y española

También te ofrecemos la oportunidad de deleitarte con la increíble fusión de la cocina irlandesa y española, que nos va a permitir degustar desde un delicioso fish & chips acabado de rebozar, a sabrosas alitas de pollo, pasando por las más variadas tapas caseras a montaditos para compartir, o bien dejarnos seducir por las exquisitas hamburguesas 100% carne de ternera, en el siguiente link puedes consultar nuestra carta

Anímate a descubrir el mejor ambiente de las tabernas irlandesas en el corazón de Barcelona, a escasos metros de la Rambla de Barcelona, una de las principales arterias de la ciudad. Estamos abiertos de lunes a jueves de 11 a 2 (viernes, sábado y domingo hasta las 3).

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas

tenis se juega en temple bar

El tenis se vive en Temple Bar

Disfruta de la acción de los partidos de tenis en nuestro irish pub de Barcelona junto a las mejores cervezas internacionales Guinness.