Vive una Fiesta de fin de año de película

¡Este fin de año viaja a la década de los 90 y 2000! Vuelve atrás en el tiempo y revive su magia en nuestro Irish pub de Barcelona.
Vive un fin de año de pelicula

¿Estás preparado/a para celebrar un fin de año diferente? A pocos días de que el año 2021 de paso al nuevo año 2022 hemos preparado un evento especial en el corazón de Barcelona.

Para este fin de año…

¡Viaja a la década de los 90 y 2000! Vuelve atrás en el tiempo y revive su magia junto a nosotros en nuestro Irish pub de Barcelona.

LOS MEJORES HITS, LA MEJOR CERVEZA Y EL MEJOR AMBIENTE

Disfruta del ambiente irlandés

Disfruta del ambiente irlandés Escucha, canta o baila la música de grandes artistas que marcaron un hito durante las décadas de los 90-2000 como Nirvana, Madonna, Green day, Linkin park...

Para celebrarlo por todo lo alto

te ofrecemos las mejores variedades de cervezas artesanas  junto a una carta de bebidas que incluye una completa selección de sidra, whisky, ron, chupitos y cocktails.

En nuestra fiesta… solo faltas tú

Diviértete con nosotros para despedir 2021, Rememora todos tus recuerdos de la década 90-2000 y brinda por todo lo alto para dar la bienvenida al próximo año 2022.

¡Te esperamos!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas

tenis se juega en temple bar

El tenis se vive en Temple Bar

Disfruta de la acción de los partidos de tenis en nuestro irish pub de Barcelona junto a las mejores cervezas internacionales Guinness.