El tenis se vive en Temple Bar

Disfruta de la acción de los partidos de tenis en nuestro irish pub de Barcelona junto a las mejores cervezas internacionales Guinness.
el tenis se juega en temple bar

Empezamos abril y con ello comenzamos con una nueva programación deportiva dedicada al tenis. No te pierdas ningún partido y disfruta de la acción y las mejores jugadas con nosotros en el centro de Barcelona.

Prepárate para pasar una tarde inolvidable junto a la mejor afición deportiva internacional en nuestro bar de deportes, un espacio donde disfrutarás de las mejores cervezas de importación, suculentas tapas y hamburguesas.

Tenis al estilo irish

Nuestro irish pub está inspirado en el ambiente tradicional de las tabernas de irlandesas, un espacio donde podrás acomodarte con personas de todo el mundo y disfrutar de los partidos, torneos y copas de tenis más importantes, desde nuestros televisores multi-pantalla.

¡Disfruta del mejor fútbol, la mejor formula 1, el mejor tenis y mucho más!

Partidos de tenis bar de deportes Barcelona

Mucho más que una afición

Queremos que Temple bar se convierta en tu nuevo bar de deportes favorito junto a una programación deportiva completa y variada con la que podrás estar al tanto de los eventos semanales y mensuales.

Y para finalizar… No te pierdas ninguno de los eventos que ofrecemos.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas

Mundial de Clubes 2025: Partidazos confirmados en cuartos y lo que se viene

Ya tenemos dos duelos confirmados en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025: Chelsea vs Palmeiras y PSG vs Bayern Munich. Pero eso no es todo. Con gigantes como Real Madrid y Manchester City aún en carrera, la emoción apenas comienza. Si sos de los que no se pierde una ronda final con birra y picada, esta guía es para vos.

Imagen realizada con IA

Este sábado, la Champions League se vive en Temple

Una final europea, dos equipos con hambre de título y un bar donde el fútbol se vive de verdad. Este sábado, el ambiente en Temple será pura final Champions League: pantallas, birras frías y una afición entregada. ¿Dónde si no?