Nuestras bebidas

En nuestro Pub irlandés podrás encontrar algunas de las mejores cervezas nacionales y de importación que se suelen servir en los pubs internacionales de Irlanda, entre las variedades que servimos en nuestro bar se encuentran cervezas rubias, rojas tostadas, negras y blancas procedentes de marcas reconocidas como Guiness, Peroni, Stella Artois, Kilkenny, Franziskaner…

Tradición cervecera

Si eres un amante de la cerveza, aquí encontrarás muchas variedades que podrás degustar mientras disfrutas del ambiente y partidos en directo retransmitidos desde nuestras grandes pantallas e incluso podrás probar la infrecuente denominación “Murphy irish cream” ¡solo disponible en los auténticos bares irlandeses!

Ver carta completa

Pero esto no es todo, en nuestro Sport Bar también podrás probar otros licores y variedades como la sidra inglesa, el whisky escocés, el ron de la havana, el vodka ruso... toda una selección internacional a tu alcance que podrás encontrar en nuestra carta de bebidas. Y si lo que buscas son combinados, encontrarás una estupenda selección de cócteles y gin tonics a muy buen precio, ideales para combinar con cualquier plato de nuestra carta.

¡La promo más buscada!

Oferta cervezas Sport bar