¡La cuenta atrás ha comenzado! ¡Grita el conteo regresivo con nosotros en Temple Bar Irish Pub mientras damos la bienvenida al 2024 con todo el estilo! Una noche temática de los 80 llenará Barcelona de la mejor música y artistas de la década como Michael Jackson, Queen, Madonna, Prince, David Bowie, y muchos más.
¡Únete a nosotros para dar un brindis con cerveza Guinness y bailar al son de los grandes éxitos pop, tecno y rock! Te aseguramos una noche inolvidable en un ambiente 100% irlandés internacional.
¿Listo para una Nochevieja épica? ¡No faltes!
Tabla de contenidos
Celebra fin de año en Barcelona al estilo irish
Y por supuesto no nos faltarán….
Bebidas de calidad para calentar la noche al ritmo de la música, las campanadas y sobre todo la autenticidad del ambiente inspirado en las tradicionales tabernas irlandesas del corazón del mismo barrio de Temple bar de Dublín.
¡No te pierdas la fiesta del año!
¡Solo faltas tú para que la pista de baile arda en llamas! Rememora los años 80 y prepara tu garganta para dar el grito de bienvenida al 2024. ¡La diversión está asegurada!
La música de los 80
Los años 80 fueron una época de cambio y revolución, donde la música era la reina indiscutible. Desde el pop hasta el rock, pasando por el funk y la electrónica, la música de los 80 era como un gran buffet donde todos podían encontrar algo que les gustara.
¿Quién no recuerda los icónicos peinados, la ropa estrafalaria y las canciones pegajosas que sonaban en todas partes? Desde Madonna hasta Michael Jackson, pasando por Prince y David Bowie, los artistas de los 80 eran un derroche de creatividad y originalidad.
Pero no todo era fiesta y diversión.
La música de los 80 también reflejaba las preocupaciones y desafíos de la época, como la lucha contra el sida, la guerra fría y el desempleo.
Canciones como «We Are The World» y «Man in the Mirror» de Michael Jackson inspiraron a toda una generación a ser mejores personas y luchar por un mundo más justo.
¿Cómo se celebra la Navidad en Irlanda?
Los irlandeses y las irlandesas son unos supersticiosos de tomo y lomo y, para despedir el año, tienen unas cuantas rarezas que dejarían a cualquiera con la boca abierta.
Por ejemplo, para ellos, el comienzo del nuevo año es como un botón de reset. Así que prepara la escoba, el incienso y el balde de agua porque los irlandeses limpian todo lo que se les cruce en el camino: cuerpo, alma y hogar.
Aunque son una cultura muy centrada en la familia, muchas personas celebran el nuevo año en los populares irish pubs junto a sus amigos y vecinos.
De hecho, en algunos barrios, como el emblemático Temple bar, se abren las puertas a los turistas para vivir una fiesta de fin de año de despedida.
¿Habías oído alguna vez?
- El 24 de diciembre es un día de ayuno y solo se come por la noche.
- Tras la llegada del nuevo año, la primera persona que debe salir por la puerta debe ser un chico joven para atraer la buena suerte
- Algunos supersticiosos compran pan navideño y golpean con él las paredes de su hogar para ahuyentar la mala fortuna y desear que a la familia no le falte el pan.
- Existe una leyenda popular infantil que se titula «El fuego del petirrojo», un cuento de navidad dedicado a los pájaros y su contribución al nacimiento del niño Jesús.