GUINNESS SIX NATIONS TEMPORADA 2020: EL RUGBY SE JUEGA EN TEMPLE BAR

Guinnes Six Nations Rugby en directo

¡Hola a tod@s! Hoy os presentamos un articulo dedicado a tod@s aquell@s amantes del rugby americano, para tod@s vosotr@s, La temporada 2020 de Guinness Six Nations ha llegado a nuestro Sport bar irlandés Temple Bar en Barcelona.

Desde el pasado 1 de febrero retransmitimos en nuestro bar de deportes barcelonés la popular liga internacional de Guinness Six Nations, un evento deportivo internacional que reúne a 6 equipos de fútbol americano que lucharán por llegar a lo alto en una jornada de 15 partidos durante el mes de febrero, en un plazo aproximado de 5 semanas.

Durante esta temporada 2020 de Guinness Six Nations

Queremos que los aficionados más acérrimos del rugby no se pierdan ningún encuentro y puedan disfrutar de la acción del partido desde nuestros grandes televisores multipantalla en compañía de los mejores platos y tapas inspiradas en la auténtica cocina popular de los pubs irlandeses y la mejor selección de cervezas internacionales de importación para disfrutar de cualquier partido de rugby en directo.

Si tú también eres un aficionado y quieres venir a animar a tu equipo durante este importante torneo deportivo, en nuestro sport bar irlandés podrás acomodarte a tu gusto en un amplio espacio y estar en compañía de personas que comparten esta ardiente pasión por el rugby.

Puedes seguir la programación televisiva de todos los eventos deportivos que retransmitimos en nuestro Sport bar de Barcelona, visitando la sección: “programación deportiva”

6 naciones, 6 equipos, 15 partidos, 1 ganador….

¡Ven a vivir una experiencia diferente en nuestro pub irlandés, ya no podrás perderte ningún partido o evento deportivo que sigas con o sin tus amigos! ¡Ven a verlo con nosotros y prueba nuestras irresistibles tapas y cervezas de importación junto al mejor ambiente deportivo que podrás encontrar en Barcelona!

¿Estáis preparados para darlo todo por vuestro equipo? ¡Nos vemos en el siguiente post y te esperamos en nuestro sport bar irlandés Temple Bar en Barcelona.

Partidos retransmitidos por TV