Las mejores carreras de F1 en directo

Formula 1 carreras pub irlandés

Para los aficionad@s del mundo del motor, hoy os traemos buenas noticias, a partir de este fin de semana comenzaremos a retransmitir las carreras de F1 en directo desde nuestro bar de deportes Temple Bar.

Esta nueva temporada de F1 promete una vez más hacernos vibrar de emoción con la alta velocidad de las carreras, la técnica de los pilotos, la elegancia de los coches F1 y la euforia ardiente de la afición.

Temple bar un espacio dedicado al mundo de los deportes

Nuestro sportsbar irlandés es un espacio amplio donde podrás instalarte a tus anchas mientras disfrutas de la acción de diferentes eventos deportivos nacionales e internacionales desde nuestros grandes televisores multipantalla.

Sport bar Barcelona partidos en vivo
bar de deportes de Barcelona
Temple bar irish pub barcelona

Para ofrecer la mejor programación deportiva, cada semana actualizamos nuestro calendario de deportes con los principales eventos, carreras y partidos que retransmitiremos en Temple Bar. Si estás buscando un bar en Barcelona para ver la fórmula 1, el fútbol, el tenis o cualquier tipo de evento deportivo, también te ofrecemos la posibilidad de solicitar programación a la carta. Puedes enviarnos tu petición desde nuestra página de contacto.

¡Queremos ser tu bar de deportes de confianza!

¡Pero el espacio no es todo lo que podemos ofrecerte! En nuestro Sportsbar encontrarás una apetecible selección de hamburguesas y cervezas Guinness otros licores de importación internacional para acompañar los mejores momentos y jugadas durante la tarde y la noche.

Tapas para comer en sportsbars
Comida pub irlandés con deportes tv
Comnida irlandesa fish and chips

Si eres un/a amante de la cerveza y sus diferentes variedades, ofrecemos una completa carta de bebidas donde encontrarás diferentes denominaciones como LAGER, ALE, IPA, STROUT… Puedes encontrar información más detallada sobre cada variedad de cerveza en nuestro artículo: “Cervezas con un toque diferente”.

¡Nos vemos en el próximo post!

Comments are closed.