Eventos deportivos para el 2024

Prepárate para ver los mejores eventos deportivos del 2024 en Temple Bar: los Juegos Olímpicos de París, la Six Nations de Rugby o la Eurocopa.
Eventos deportivos 2024

¡Prepárate para ver los mejores eventos deportivos del 2024 en Temple Bar! Con nuestras diferentes pantallas, nuestra carta de tapas y hamburguesas vamos a pasar muy buenos ratos. 

Este año viene cargado de emocionantes competiciones, desde los Juegos Olímpicos de París hasta la Eurocopa de fútbol.

¡Agárrate fuerte porque vamos a repasar todas las citas que vas a tener en Temple Bar este año!

Tabla de contenidos

2 febrero – 16 marzo 2024

La Six Nations de Rugby es uno de los eventos deportivos más esperados del año, y en particular en Irlanda, donde el rugby es un deporte muy popular. La edición de 2024 promete ser una de las más emocionantes hasta la fecha, y estamos encantados de poder retransmitirla en Temple Bar para que puedas disfrutar de la acción en vivo.

La Six Nations es una competición anual de rugby en el que compiten 6 equipos: Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Francia e Italia. Cada equipo juega contra los otros cinco equipos, y el equipo que gana más partidos es el campeón.

El campeón de la edición 2023 fue Irlanda, que consiguió su decimoquinto título. ¿Quién se llevará la copa este año?

Six Nations Rugby

Eurocopa (Futbol)

14 junio– 14 julio 2024

La Eurocopa es uno de los eventos deportivos más esperados de este año. La siguen millones de aficionados alrededor del planeta.

 

La Eurocopa de fútbol 2024 será la decimoséptima edición y se jugará en Alemania.

En esta ocasión, la competición contará con la participación de 24 equipos, quienes lucharán por el título de campeón, ahora en manos de Italia. 

Los partidos se disputarán en 10 ciudades alemanas diferentes.

Eurocopa futbol 2024

Copa América (Futbol)

20 junio– 14 julio 2024

El 2024 llega con una fiesta futbolística que no te puedes perder: ¡La Copa América!

Los mejores equipos de América del Sur se darán cita en esta competición que se celebra cada 4 años. ¿Quién tomará el relevo a Argentina como campeón de la Copa?

La edición del 2024, que tendrá lugar en Estados Unidos, promete ser más emocionante que nunca. ¡Prepárate para ser testigo de jugadas y goles que te dejarán sin aliento!

Copa America - Evento deportivo 2024

Juegos Olímpicos de París

26 julio– 11 agosto 2024

Entre los eventos más destacados de este año, se encuentran los Juegos Olímpicos de París. Y la edición de este año viene con muchas novedades que vamos a poder seguir desde nuestro pub. 

Una de las principales novedades de estos juegos es la inclusión de 4 nuevos deportes: surf, skateboarding, escalada y breakdance. Estos deportes se sumarán a los ya existentes, como el atletismo, la natación y el baloncesto, y se espera que atraigan a una audiencia más joven y diversa.

Además, será la primera vez que se cuente con igualdad de género en todas las disciplinas, lo que significa que habrá el mismo número de eventos para hombres y mujeres.

También, y como en todas las ediciones, se llevará a cabo la maratón olímpica, que tendrá lugar en algunas de las calles más icónicas de París.

Juegos Olimpicos 2024

Otros eventos deportivos para 2024

Otras citas importantes a marcar en el calendario son las diferentes finales de las competiciones como la Champions, la Europa League o la Copa del Rey.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas

Cerveza San Miguel - Temple Bar Barcelona

Descubre la cerveza San Miguel

Descubre la historia y el sabor excepcional de la cerveza San Miguel. Desde sus orígenes filipinos hasta la expansión global. ¡Pruébala!

Eventos deportivos 2024

Eventos deportivos para el 2024

Prepárate para ver los mejores eventos deportivos del 2024 en Temple Bar: los Juegos Olímpicos de París, la Six Nations de Rugby o la Eurocopa.