La Champions League se juega en Temple Bar

Disfruta de los partidos de fútbol de la Champions League en directo en Temple bar. Anima a tu equipo y disfruta de las mejores cervezas,
La champions se juego en Temple bar

¡Empezamos una nueva temporada de Champions League en Temple bar! Dentro de una semana podrás volver a disfrutar de la comodidad de nuestro sport bar irlandés y vivir la acción de los partidos de fútbol en directo desde nuestros televisores multipantalla.

¿Quieres estar al tanto de las jornadas de fútbol? En nuestro calendario deportivo podrás encontrar toda la información de los eventos deportivos que retransmitiremos en Temple bar de Barcelona. ¡Una completa agenda deportiva que podrás consultar y descargar siempre que necesites!

REDESCUBRE NUESTRO SPORT BAR IRLANDÉS

Nuestro pub irlandés también es un bar de deportes donde retransmitimos diferentes deportes como fútbol, tenis, básket, rugby y Formula 1 entre otros. Somos un espacio cosmopolita donde la mejor afición deportiva se reúne para compartir la pasión deportiva junto a nosotros.

Gracias a nuestras especialidades podrás disfrutar de las mejores tapas y cervezas de Barcelona en un local amplio e inspirado en el ambiente de las tradicionales tabernas irlandesas y la atmósfera de los Irish pub.

Si adoras la cerveza, en nuestra carta de bebidas encontrarás diferentes denominaciones de cervezas de importación con las que podrás refrescarte en cualquier momento del año.

PROMOCIONES PARA LA MEJOR AFICIÓN

¡No dejes escapar nuestras ofertas especiales y compártelas con tus amigos/as!

Oferta menú temple bar irish pub
Oferta cerveza temple bar irish pub

Ahora ha llegado el momento de volver a lucir la camiseta de tu equipo, volver a emocionarte con la intensidad de cada partido de la Champions y disfrutar una vez más de los goles más espectaculares.

¿Estás preparado para darlo todo por tu equipo? ¡Nos vemos en el siguiente post!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas

tenis se juega en temple bar

El tenis se vive en Temple Bar

Disfruta de la acción de los partidos de tenis en nuestro irish pub de Barcelona junto a las mejores cervezas internacionales Guinness.