Nueva Crispy Smash Burger

Ven a probar nuestra nueva hamburguesa: la Crispy Smash Burger. Con bacon, cebolla frita y deliciosa salsa BBQ.
Crispy Bacon Smash Burger

Os presentamos nuestra nueva Crispy Smash Burger, una deliciosa y jugosa burger que seguramente se convertirá en tu favorita.

Esta hamburguesa está hecha con una carne de ternera de alta calidad, que está cuidadosamente cocinada para lograr esa textura crujiente y fina que tanto nos gusta. Además, nuestra Crispy Smash Burger está coronada con crujiente bacon, cebolla frita, queso cheddar derretido y una deliciosa salsa BBQ que le da un toque dulce y ahumado.

Estamos seguros de que te encantará tanto como a nosotros. ¡Ven a probarla a nuestro pub en Barcelona!

Tabla de contenidos

Ingredientes de la Crispy Smash Burger

Esta hamburguesa es una verdadera delicia. En cada bocado se puede apreciar una explosión de sabores que combinan a la perfección. La carne, jugosa, y el bacon y la cebolla, crujientes y sabrosos. Para completar la experiencia, la salsa BBQ le da un toque dulce que realza todos los ingredientes. ¡No te la pierdas!

Smash Burgers

La Smash Burger se llama así porque se cocina de una manera única. En lugar de usar una parrilla, se aplasta la carne con una espátula caliente. Así, se crea una deliciosa corteza crujiente en el exterior, mientras que la carne sigue siendo jugosa y tierna en el interior.

Cheddar

El queso cheddar es uno de los más populares en todo el mundo. Originario de la aldea de Cheddar, en Somerset, Inglaterra, este queso se caracteriza por su textura firme, su sabor intenso y su color naranja.

Bacon

El bacon, también conocido como panceta o tocino, es un alimento que ha estado presente en la gastronomía mundial por cientos de años. Sus orígenes se remontan a la época de los romanos, quienes lo elaboraban a partir de cerdos criados en las regiones de Italia y España.

Cebolla crujiente

Se cree que la cebolla frita se originó en la India, donde se ha utilizado durante siglos. También es un ingrediente común en la cocina europea, especialmente en el Reino Unido, donde se utiliza para acompañar platos como el fish and chips.

Salsa BBQ

Se cree que su origen se remonta a los indios caribeños, que utilizaban una mezcla de especias y vinagre para marinar la carne. Con el tiempo, la salsa barbacoa se ha convertido en una mezcla más compleja de ingredientes, que incluyen tomate, azúcar, ajo, mostaza y salsa Worcestershire.

Las Smash Burgers de Temple Bar

Esta nueva creación se añade a otras dos recetas de smash burger que puedes encontrar en nuestro local de Barcelona: la Original Smash Burger y la Classic Smash Burger. 

Original Smash Burger

¡Prepárate para esta versión original!

Son 2, 3 o 4 hamburguesas de carne de primera en pan de brioche, con lechuga, cebolla roja, pepinillos, queso cheddar y una salsa tan secreta que solo te podemos decir que te dejará sin palabras.

Classic Smash Burger

Esta hamburguesa clásica es una locura, ¡te va a alucinar!

2, 3 o 4 jugosas smash burgers entre pan de brioche, lechuga, cebolla roja, pepinillos, queso cheddar derretido, todo coronado con ketchup y mostaza, ¡una fiesta para tu boca!

¡Pídelas en Glovo!

Ofrecemos unas hamburguesas económicas, pero sin sacrificar calidad. Sencillas, sin florituras, elaboradas con la una buena carne de ternera. 

¡Pídelas para llevar en Glovo, con nuestros combos ideales para compartir. 

¡Pruébalas!

Estamos en calle Ferran, 6, de Barcelona (al lado de la Rambla).

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas

Cerveza San Miguel - Temple Bar Barcelona

Descubre la cerveza San Miguel

Descubre la historia y el sabor excepcional de la cerveza San Miguel. Desde sus orígenes filipinos hasta la expansión global. ¡Pruébala!

Eventos deportivos 2024

Eventos deportivos para el 2024

Prepárate para ver los mejores eventos deportivos del 2024 en Temple Bar: los Juegos Olímpicos de París, la Six Nations de Rugby o la Eurocopa.