Celebra un Saint Patrick’s Day inolvidable en Temple bar

Saint Patrick’s day se acerca! En Temple bar nos preparamos después de un largo tiempo para dar la bienvenida una vez más a esta tradicional y popular fiesta irlandesa.
Saint patrick's day fiesta temple bar barcelona

¡Saint Patrick’s Day se acerca! En Temple bar nos preparamos después de un largo tiempo para dar la bienvenida una vez más a esta tradicional y popular fiesta irlandesa, que tendrá lugar este jueves 17 de Marzo en todo el mundo.

¡Cervezas, deportes y fiesta por todo lo alto en Barcelona!

El día de San Patricio o Saint Patrick’s Day es uno de los días especiales para probar cosas diferentes y dejarse seducir por la esencia irlandesa de los irish pub de Barcelona. En nuestro pub irlandés celebraremos una fiesta inolvidable junto a nuestros clientes ofreciendo una suculenta selección de tapas, hamburguesas, cervezas internacionales y Guinness y el mejor ambiente irish.

Fiesta irlandesa Saint Patricks day Temple bar

¡Brindemos por todo lo alto!

Ofrecemos una promoción especial con la que podrás conseguir regalos exclusivos y degustar las mejores cervezas de diferentes denominaciones y sabores en nuestro bar irlandés en el corazón del barrio gótico de Barcelona.

Promo St Patrick's day cervezas

¡Ven con tus amigos/as y vive una experiencia inolvidable al puro estilo irish en nuestro local!

Y para acabar…

3 Curiosidades de Saint Patrick’s Day que no sabias

St patrick's day origenes irlanda

Un nombre con orígenes hacia el pasado

El hombre a quién hace referencia este nombre era Maewyn, un celta del siglo IV que tras un cautiverio pirata se convirtió al cristianismo, iniciando la evangelización de Irlanda como su misión divina.

Maewyn cambió su nombre a Patrick para ser recordado como la persona escogida por dios para traer el cristianismo a las tierras paganas de Irlanda y entre otras cosas diferentes hitos como haber expulsado una plaga de serpientes de la isla.

trébol de san patricio simbología

La simbología del trébol verde

Volviendo a los orígenes de nuestro protagonista hay antiguos escritos que hablan como el santo utilizó un trébol de tres hojas para explicar una metáfora del concepto de la trinidad cristiana a la población de la isla, simbolizando su unidad.

En nuestros días los irlandeses utilizan este símbolo para representar y atraer la buena suerte.

mujer irlandesa

¿Por qué se utiliza el verde?

El color verde a parte de ser uno de los colores oficiales de la bandera de Irlanda, se utiliza como un tributo al símbolo del trébol verde del santo y a los paisajes verdes que simbolizan la riqueza floral que rodea la isla.

Irónicamente el color oficial fue el azul claro hasta que a finales del siglo XVIII se decidió cambiarlo por el verde para hacer referencia al movimiento independentista irlandés.

Hope you have a very GREEN St. Patty’s – With lots of lucky green wishes that all come true!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas

tenis se juega en temple bar

El tenis se vive en Temple Bar

Disfruta de la acción de los partidos de tenis en nuestro irish pub de Barcelona junto a las mejores cervezas internacionales Guinness.