¿Donde disfrutar de los mejores partidos de fútbol?

donde ver partidos de fútbol en Barcelona

Esta es seguramente una de las principales preguntas que nos hacemos todos/as las aficionados/as del deporte televisado. Encontrar un lugar adecuado para ver el fútbol la primera vez puede ser una tarea complicada especialmente si se trata de grandes ciudades como Barcelona.

En pleno auge de la temporada cada vez son más las personas que prefieren salir de casa para disfrutar de los partidos fútbol y jornadas de liga en directo junto a una misma afición futbolera. Esta cultura de bares es especialmente nuestra y por esta razón nuestro sport bar o bar de deportes existe en Barcelona.

Descubre Temple bar un pub irlandés con una personalidad diferente

Temple bar está inspirado en el ambiente de los irish pub locales de Irlanda con un toque cosmopolita propio. Los espacios de Temple bar son instalaciones amplias y cómodas donde se pueden disfrutar de la acción de los eventos deportivos desde cualquier lado del local.

Sport bar Barcelona partidos en vivo
bar de deportes de Barcelona
Temple bar irish pub barcelona

Acción, euforia y pasión son algunas de las emociones que experimentarás en nuestro pub irlandés con una suculenta carta de deliciosas hamburguesas y cervezas de importación refrescantes con diferentes denominaciones y sabores.

Si quieres conocer nuestras cervezas en profundidad, no te pierdas el post “cervezas con un toque diferente”.

carta de cervezas irish pub temple bar

¡No te olvides! Puedes estar al tanto de la actualidad deportiva, visitando la sección “programación actualizada”. Un calendario deportivo interactivo con el que podrás saber cada uno de los partidos o eventos deportivos de la UEFA, Champions league o Eurocopa que retransmitimos en nuestro irish pub.

¡Te esperamos!

Leave a comment