Hop house 13 lager la más refrescante experiencia Guinness

Descubre nuestra Hop House Guinness, una cerveza irlandesa sin igual que disfrutarás en el centro de Barcelona. ¡Conoce sus curiosidades!
hop house 13 guinness irish pub

Las cervezas Guinness son la marca estrella de cualquier pub irlandés que puedas encontrar en Barcelona. Sin embargo, se pueden encontrar muchas más variedades de cerveza de lo que la gente corriente piensa, en parte se debe a la reinvención constante de los maestros cerveceros en busca de nuevos sabores.

Una de estas cervezas artesanas por excelencia es la Hop House 13 lager una cerveza rubia suave que resalta por sus tonos cítricos en el paladar con un gusto que mezcla lo mejor de los lúpulos australianos y americanos.

¡Una experiencia refrescante para todos los sentidos!

Tabla de contenidos

¿Qué son las cervezas lager?

Es un tipo de cerveza de baja fermentación ligera y de sabor suave y refrescante. Generalmente podrás reconocer este tipo de cerveza por su color ambarino o negro. Algunas de las variedades más conocidas son: Pilsner, Dortmunder, Bock, Munich o Lager oscuras.

cerveza lager carta bebidas

Puedes encontrar más información sobre los tipos de cervezas, en nuestro artículo: https://templebarbcn.com/cervezas-con-un-toque-diferente/

Un poco sobre los orígenes de la cerveza Hop House 13 lager

¿Sabias que? El nombre de esta variedad de cerveza irlandesa hace referencia a la calle real del almacén donde nació, cerca de la St. James’s Gate de Dublín (Irlanda).

cerveza guinness irlandesa

Tras experimentar con diversas combinaciones de sabores… 

Los maestros cerveceros de Guinness consiguieron crear un nuevo tipo de cerveza utilizando diferentes tipos de lúpulos americanos y australianos junto a la cebada malteada.

El resultado es una cerveza única en su esencia que se compone de más ingredientes que las cervezas Guinness convencionales. 

Una cerveza capaz de emocionar los sentidos desde el primer sorbo gracias a su sabor fresco, suave y con carácter.

Las cervezas de Temple bar irish pub Barcelona

hop house 13 guinness

Al igual que los típicos pubs irlandeses de Irlanda, la carta de bebidas de nuestro pub incluye una selección de las cervezas más reconocidas de la marca Guinness. 

A diferencia de otros lugares de Barcelona, aquí podrás encontrar cerveza internacional de importación con un toque 100% irish.

No dejes pasar la oportunidad y prueba nuestra Hop House 13. 

Una experiencia refrescante que te encantará de principio a fin, mientras te diviertes en el mejor sports bar del centro de Barcelona con deportes de todo tipo.

¿Ganas de descubrir más cosas?

Conoce los orígenes del St Patrick’s day

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas

tenis se juega en temple bar

El tenis se vive en Temple Bar

Disfruta de la acción de los partidos de tenis en nuestro irish pub de Barcelona junto a las mejores cervezas internacionales Guinness.