Disfruta de la acción de los partidos de Barcelona Dragons en Temple Bar

Disfruta de los partidos de Barcelona Dragons en Temple Bar junto a la mejor afición, las cervezas frescas de Guinness y el mejor ambiente.
Logo Barcelona Dragons fútbol americano

¡El fútbol americano también se juega en Temple Bar! Desde el presente día retransmitiremos todos los partidos de Barcelona Dragons en nuestro Pub irlandés. Un nuevo lugar de encuentro donde toda la afición podrá reunirse, disfrutar del ambiente irish del local y refrescarse con las mejores cervezas Guinness.

Partido fútbol américano Barcelona Dragons

Una nueva experiencia para disfrutar de la pasión por el deporte junto a la mejor afición de Barcelona Dragons en el centro de Barcelona y a pocos metros de las Ramblas.

Preguntas frecuentes sobre el local, la programación y las ofertas

¿Que capacidad tiene vuestro local? ¿Puedo realizar reservas?

Temple bar tiene una capacidad de 80 personas y está equipado con 4 televisores multipantalla. Un espacio de dos plantas donde podrás acomodarte a tu gusto en uno de los mejores bares de deportes del barrio gótico. Normalmente, no admitimos reservas en el interior del local, pero para eventos privados puedes contactar con nosotros.

Cada cierto tiempo organizamos algunos eventos especiales de diferentes temáticos con descuentos exclusivos.

¿Como puedo estar al tanto de los partidos de Barcelona Dragons que se retransmitirán en Temple bar?

En nuestra sección “programación deportiva” podrás encontrar un completo calendario con todos los deportes que se retransmitirán durante la semana. Para los aficionados del equipo hemos habilitado una nueva pestaña para que identifiquen rápidamente los partidos de fútbol americano más importantes.

Partidos de fútbol irish pub Barcelona

En el caso que no encuentres algún evento deportivo en concreto o desees ver un partido concreto en directo que no este disponible en la lista, puedes contactar con nosotros y solicitar la retransmisión.

¿Qué tipo de cervezas ofrecéis?

Puedes encontrar más información sobre nuestra carta de bebidas o bien consultando nuestro artículo “Cervezas con un toque diferente” para saber más sobre las diferentes denominaciones de cervezas de importación que ofrecemos.

cervezas temple bar barcelona dragons partido

Y si quieres aprender más cosas… ¡Prueba nuestra Guinness Hop Lager!

¿Como puedo estar al corriente de las ofertas especiales?

Generalmente ofrecemos dos tipos de promociones para todos nuestros clientes, sin embargo cada cierto tiempo lanzamos ofertas y promociones especiales que podrás conseguir a través de códigos QR o cupones durante fechas señaladas.

promoción bebida para partido Barcelona Dragons
promoción hamburguesa partido futbol americano

Puedes estar al tanto de las noticias de nuestro pub irlandés desde la sección “blog”.

¡No dejes escapar la ocasión y ven a disfrutar de todos los partidos de Barcelona Dragons en Temple Bar!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas

tenis se juega en temple bar

El tenis se vive en Temple Bar

Disfruta de la acción de los partidos de tenis en nuestro irish pub de Barcelona junto a las mejores cervezas internacionales Guinness.